Carlos Calvo, con contrato con el Cádiz CF hasta 2018, visitó ayer a sus compañeros

Carlos Calvo, en el Ramón de Carranza / Trekant Media

El que fuera autor del gol que abría las puertas del ascenso a Segunda División, el aún todavía jugador del Cádiz CF Carlos Calvo, estuvo ayer en el Ramón de Carranza disfrutando del partido contra el Córdoba CF y visitando a los que todavía son sus compañeros.

El extremo, que marchó cedido en enero al CF Badalona hasta el final de la presente temporada, tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2018, por lo que todo apunta a que este verano, cuando de nuevo forme parte a pleno derecho de la plantilla de jugadores del club cadista, se reabrirán las negociaciones para llegar a un acuerdo sobre su futuro.

En el CF Badalona, Carlos Calvo ha jugado siete partidos, de los cuales en dos ha salido como titular. El equipo catalán ha quedado 5º clasificado del Grupo III de Segunda División B, a las puertas de clasificarse para el playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com