El último en presentarse este mediodía era el centrocampista Álex Fernández, que llega procedente del Elche, club que le dio la carta de libertad tras consumar el descenso de categoría la pasada temporada. Sobre él, Cordero comentó que "puede jugar de seis, de ocho y de diez, y aquí viene a compaginar la posición con Garrido, José Mari y Abdullah".
Fernández tomaba la palabra para valorar su fichaje. "Sé a qué club vengo. La historia que tiene y lo grande que es. Vengo a aportar mi granito de arena a este proyecto".
Sobre sus posiciones en el campo, Álex habló de su posición favorito y las diferentes alternativas que puede dar al entrenador. "Juan Carlos Cordero sabe que mi posición ideal es la de ocho, pero puede jugar en cualquier posición y el año pasado incluso jugué en banda. Suelo dar problemas al míster a la hora de hacer alineaciones", agregó.
"Cádiz es un equipo grande en Segunda, de los más fuertes, y cuando tuve varias propuestas este verano no lo dudé. Aquí era donde quería estar", explicó el ya ex del Elche.