Así fueron los hechos de la trifulca que tuvo a Barral como protagonista obligado

David Barral

Siguen trascendiendo datos en relación a la trifulca en la que se vio envuelta el jugador David Barral en el día de ayer cuando se dirigía al domicilio de sus padres. Unos hechos que según ha podido saber PORTAL CADISTA ocurrieron a raíz de un intercambio de palabras en una rotonda de San Fernando, localidad en la que reside el delantero cadista.

Dos operarios del Ayuntamiento de San Fernando que conducían una furgoneta del mismo casi tuvieron un choque en el cruce de la rotonda del conocido como “parque de los patos”. Como resultado, existió un intercambio de palabras cada vez más acalorado que, por parte del jugador, acabó ahí.

Posteriormente, al llegar el futbolista a su barrio, tras aparcar y bajarse con su hijo, menor de edad y al que sujetaba en brazos, y su padre, los dos operarios aparecieron de nuevo para increpar al futbolista. Ambos trabajadores, después, admitieron haber perseguido al delantero cadista.

Como resultado de esta persecución, y ante la presencia de varios vecinos que posteriormente testificaron, tanto los dos trabajadores como Barral llegaron a las manos, acabando uno de los operarios con la nariz y rota varios dientes partidos, que según el atestado policial fue producto de una caída. Por otro lado, a Diario de Cádiz contó el operario que Barral le dio una patada en la cara provándole dichas lesiones cuando tropezó con el padre y cayó al suelo.

Con la llegada de la policía, Barral fue llevado al juzgado para tomar declaración junto a los dos trabajadores, participando varios vecinos como testigos de la trifulca callejera. Próximamente, la justicia decidirá cómo acaba todo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com