Nada más acabar el duelo ante el Lugo, Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro para valorar la victoria del equipo amarillo. "Le doy mucho valor a esta victoria", manifestaba.
Hizo análisis del partido del Cádiz. "Ha sido un partido bueno por nuestra parte, cuando no teníamos la pelota hemos corrido, nos hemos sacrificado. Hemos utilizado las armas que tenemos cuando hemos estado con el balón. Podríamos habernos puesto por delante antes pero no fue así. Somos un equipo que pelea mucho y con los cambios sabíamos que podíamos mejorar".
Pese a las ausencias, la escuadra gaditana mostró una buena imagen e hizo méritos para sumar los tres puntos. "Ellos han dejado espacios atrás y los hemos aprovechado. Ha sido de los mejores partidos que hemos hecho".
Acabó su comparecencia insistiendo que su filosofía de juego está bien clara en el vestuario. "No tenemos tantas armas como otros equipos pero las que tenemos las usamos bien. Los jugadores están implicados en la forma del jugar"