David Barral besó el escudo, enamorado del gol y el amarillo

David Barral besa el escudo de la camiseta del Cádiz CF en la celebración de su gol ante la UD Almería / Trekant Media

El gol en el Cádiz tiene, por el momento, un nombre propio y ese es el de David Barral. El delantero isleño fue quien abrió el camino hacia la victoria en Córdoba, quien decidió desde los once metros en Lugo y quien dio el pase de ronda ante la UD Almería en Carranza. El equipo de Álvaro Cervera, mientras que acopla sus piezas y capea ausencias, debe rentabilizar los goles de la mejor manera posible y a eso está ayudando el 9 cadista, que no ha dudado en tomar el mando del ataque y tirar de galones para liderarlo.

A todo ello hay que sumarle el sacrificio físico que derrocha desde principio a fin, marca propia y con la cual ha llegado a jugar nada menos que ocho temporadas en Primera División.

Hoy con el gol ante el Almería, el primer tanto ante su afición, corrió hacia la grada y besó el escudo. Gol de amor y gol de victoria. Ahora con el Cádiz ya ha firmado tres dianas en poco más de doscientos minutos. Vendrás más o no, lo hará con más asiduidad o no, pero el esfuerzo innegociable está asegurado. Y su fútbol de quilates también.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com