Rubén Cruz regresó al equipo: "Un mal día lo puede tener cualquiera"

Rubén Cruz, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

No ha sido para Rubén Cruz el regreso soñado con el Cádiz CF, después de haber estado varias semanas de baja por lesión.

El utrerano saltaba al césped del Francisco Artés Carrasco en el descanso y, dentro de lo que hizo el equipo, incluso tuvo alguna ocasión para marcar cuando el 1-0 imperaba aún en el electrónico.

Para Rubén Cruz, el 3-0 final "ha sido un resultado y un partido malo para la familia del Cádiz y no puedo decir otra cosa. En la primera parte no podíamos hacer las segundas jugadas porque eran todas de ellos. Es una pena porque se nos van tres puntos en un campo donde teníamos muchas ganas. No queda otra que seguir trabajando y luchando porque el sábado tenemos otro partido".

El mediapunta llama a la calma "esto es una carrera de fondo y hay que ir partido a partido y kilómetro a kilómetro. La pena es que se van tres puntos y ya hay que pensar en el partido de Osasuna" y agregó que "la gente de Cádiz sabe lo que el equipo da domingo tras domingo. Un mal día lo puede tener todo el mundo y esto es un tropiezo nada más".

De Lorca se va con sensaciones contrariadas "estoy contento por la parte que me toca, porque he salido de una lesión de seis o siete semanas. Por la otra parte no estoy contento porque hay que seguir trabajando para darle más al equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com