Otro de los jugadores del Cádiz que pasaban por zona mixta tras el partido en el que caían derrotados ante Osasuna era Javier Carpio. El lateral lamenta las ocasiones perdidas en los penaltis. “Ha sido un partido extraño porque no se suele dar que te piten dos penaltis, que te manden repetir uno y fallar los tres. Hasta los penaltis ellos no nos habían creado ninguna ocasión de peligro. Era un partido de igual a igual porque tampoco nosotros habíamos creado mucho. Pero dentro del punto de vista personal, creo que si no metemos ningún penalti no merecemos ganar”.
No cree que el equipo tenga más presión que la temporada pasada al poder haber una obligación de repetir lo mismo. “Presión ninguna. El público no ha pitado, ha estado animando. No nos vamos a poner una losa a estas alturas del campeonato. Son partidos que se dan. La fortuna de todo esto es que dentro de cuatro días tenemos un partido importante otra vez en el que intentaremos volver a la senda de la victoria que es lo que necesitamos”.
Que el equipo lleve varios partidos sin ganar y cosechando derrotas no debe ser, en su opinión, algo para ponerse más nervioso de lo necesario. “Dentro del vestuario no buscamos ni fantasmas ni nada. No debemos ponernos peso encima. Tenemos que ir partido a partido. Si nos metemos kilos en la mochila, lo haremos mal. Hay que corregir errores, eso es cierto. Otra cosa no”
Marcos Mauro se marchó lesionado y estos momentos se desconoce si podrá estar el miércoles. “Son casos que se da en los partidos. Esperemos que llegue Marcos y si no, el compañero que lo haga lo hará bien. Confiamos en cualquiera que esté de la plantilla”.