Cervera puede recuperar efectivos para medirse al Almería

José Mari y Garrido en el entrenamiento de este miércoles

El Cádiz CF acumulaba este miércoles una sesión más de trabajo con vistas al partido del domingo en Almería. Lo hizo con buenas noticias para la plantilla pues tres hombres que ayer no entrenaron lo hicieron con normalidad junto al resto del grupo. Tanto José Mari como Jon Ander Garrido se ejercitaron. Queda por ver si el segundo de ellos apunta al encuentro en el Juegos del Mediterraneo. El centrocampista vasco tuvo que retirarse por una fuerte contractura ante el Betis en Copa del Rey tras llevar solo media hora sobre el terreno de juego.

Marcos Mauro por su parte también estuvo con el grupo, aunque paró por precaución antes de finalizar la sesión. El central argentino ya está recuperado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda producida en el choque liguero ante Osasuna, pero obviamente necesita más ritmo físico por lo que no parece lógico que reaparezca este fin de semana.

Sankaré realizando esprints en el entrenamiento de hoySiguen sin entrenar Correa, Abdullah y Sankaré, aunque éste último sí hizo trabajo al margen y se le pudo ver haciendo ejercicios de esprint en lo que parece ser la recta final de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde la pasada temporada.

El equipo se dividió en grupos y realizó ejercicios tanto con balón como sin él, para finalizar todos con jugadas de centro y remate así como partidillos, primando el buen ambiente en la plantilla en este día festivo. Mañana habrá una nueva sesión, esta vez a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com