Se cumplen ya cinco años de una pesadilla

Trekant Media

Hoy, 4 de noviembre, se cumplen cinco años de una de las peores tardes de la historia. Día en el que un equipo al que se le acabó el crédito terminó hincando rodilla bajo la lluvia y protagonizando un ridículo que quedó marcado de manera tímida en la historia del Cádiz. Tanto en la reciente como en la más antigua.

Era un 4 de noviembre de 2012 cuando, con Alberto Monteagudo al frente del banquillo cadista, el Cádiz caía humillado en el Ramón de Carranza en el partido correspondiente a la jornada número once del grupo IV de la Segunda División B. El rival, o pesadilla, el Arroyo.

Ibán Espadas adelantaba a los extremeños, igualando la contienda Abdoulaye Fall. Carlitos, en el 36 ponía el 1-2 para hurgar en la herida amarilla. Después del descanso, la lluvia apretada y los goles del Arroyo continuaban llegando. Edu Espadas y Jesús Morán ampliaban el marcador a 1-4. Moke puso el 2-4 y Toni, en el 81, el 2-5 definitivo.

Se consumaba uno de los peores partidos de la historia del Cádiz, precisamente, en la que terminaría siendo la peor temporada del club gaditano. Cinco años hace ya de uno de esos partidos para olvidar y, en ocasiones, recordar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com