El capitán realizó de nuevo un partido soberbio en el centro de la zaga. Tras el encuentro, en la zona mixta manifestaba la importancia de este nuevo triunfo. “Segunda victoria seguida y la verdad es que el partido de Almería nos dio muchísima vida. El equipo ha competido bastante bien y somos justos vencedores”.
Hoy Kecojevic fue su pareja en defensa y para el gaditano eso demuestra el buen nivel que hay en la plantilla. “Somos cuatro centrales más Sankaré que se está recuperando. El nivel es alto y somos de los equipos que menos encajamos y eso es un dato importante para el equipo. Dar seguridad atrás para ir tranquilos hacia adelante”.
No mira la clasificación y ahora solo quiere un buen resultado en El Molinón. “Esto es el día a día. Es verdad que tenemos el objetivo de la permanencia y cuanto antes la consigamos mucho mejor, pero esto va en el día a día. Ahora vamos al Molinón, que es un campazo con ambiente de fútbol. Intentaremos hacer un buen partido allí y traernos un resultado positivo”.