José Mari y Cordero recuerdan que lo primero es la permanencia

José Mari y Cordero

En el acto de la renovación del contrato de José Mari, tanto el futbolista como el director deportivo hablaron sobre la actual temporada. Ambos coinciden y quieren dejar muy claro que el objetivo es el de la permanencia y es el primero por el que hay que luchar. Juan Carlos Cordero admite que “después de un playoff con buen sabor de boca es normal que la afición quiera algo más. Estamos muy tranquilos y nuestro discurso no ha cambiado. No podemos soñar con lo que no sea la permanencia”.

El roteño por su parte también quiso dejar claro ese mensaje. “Tenemos que pensar en el objetivo de este año que son los cincuenta puntos. Cuando los consigamos, que estoy seguro que vamos a conseguirlos, tiraremos adelante como sabemos hacerlo. No hay que pensar más allá”.

Su presencia en el campo ha mejorado de manera evidente al equipo y ahora hay que pensar en el siguiente encuentro en casa ante el Real Valladolid. “Estoy muy contento, muy feliz por los resultados y me encuentro bien. Solo cabe trabajar en esta línea. Ahora tenemos un partido complicado ante un gran rival y un partido que no va a ser fácil para nosotros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com