Desbordante fue la alegría del Cádiz CF tras concluir ayer el partido en el Benito Villamarín, ganar por 3-5 y lograr el pase a octavos de final de Copa del Rey.
Sobre el césped se vieron imágenes efusivas que pudieron ser disfrutadas por todos los aficionados cadistas que se encontraban en el las gradas del estadio verdiblanco y en el que todos los jugadores, incluyendo los no convocados, y los miembros del cuerpo técnico, participaron.
Pero mientras Álvaro Cervera se encontraba ofreciendo la rueda de prensa posterior al partido, analizando el histórico momento vivido sobre el césped del Benito Villamarínun, un atronador ruido se pudo escuchar en la sala anexa a la sala de prensa proveniente de la planta inferior. Era el vestuario del Cádiz CF, que celebró el pase a octavos entonando el popularizado cántico "¡Cheryshev, te quiero!".
Precisamente el Real Madrid CF es uno de los rivales que estarán en el sorteo del próximo martes, junto al CD Numancia, CD Leganés, Levante UD, RC Celta de Vigo, Sevilla FC, FC Barcelona, Club Lleida Sportiu, Atlético de Madrid, SD Formentera, UD Las Palmas, Deportivo Alavés y Villarreal CF.