Tras dejar en la cuneta en la Copa del Rey al Betis, Álvaro Cervera no tenía ninguna predilección sobre un rival en octavos. Al ser preguntado nada más acabar el partido en el Villamarín solo decía que “aquel que más ilusión le haga a la afición”.
Ahora ya con el consabido sorteo que ha deparado al Sevilla como el equipo al que habrá que enfrentarse y la competición copera, el técnico cadista reconoce que “yo sé que el ambiente quería a Madrid y Barça, pero si no toca pues ha ganado un equipo grande y desplazamiento cercano”.
El Cádiz saltó al Villamarín sabiendo que sus posibilidades no eran muchas, pero como se fue dando el partido la confianza en lograr clasificándose fue creciendo. “Nosotros vamos a competir. Todos creían que el Betis nos iba a eliminar, y en la charla previa sabíamos cómo iban a jugar, lo teníamos estudiado, y fuimos a ganar”.
Bromeaba sobre la posibilidad de llegar más lejos en dicha competición. “La Copa no la vamos a ganar porque si damos mucho por saco, en algún momento nos van a quitar. Es tontería”, finalizaba entre risas.