Entró en los últimos momentos del partido y acabó matándolo. Suyo fue el gol que dejaba sentenciada la victoria ante el Zaragoza y Dani Romera volvía a marcar su tercer gol consecutivo. El delantero cadista tras el partido explicaba cómo había visto el encuentro. "Sabemos que era un partido importante porque este estadio es muy difícil. Hemos empezado bien, el partido se nos puso de cara con la expulsión y con el gol sabía que íbamos a tener más espacios, que iban a atacar y llegó el segundo gol"
El equipo sique queriendo más y sin pararse a disfrutar ya piensa en el viernes. "Hemos conseguido los tres puntos que es para lo que hemos venido aquí. Era un partido difícil, sabíamos que era complicado ganar y no podemos bajar la guardia porque la semana que viene tenemos que conseguir los tres puntos".
Ya en Copa dijo que el gol le vino muy bien porque estaba preocupándose por la sequía anotadora personal. Ahora se ha desmelenado y con el gol vuelve la felicidad. "Yo estoy aprovechando la racha del equipo, me encuentro muy bien ahora y hay que seguir así. Estoy muy feliz y muy contento aquí"