Después de haberse conocido el grave diagnóstico de la lesión de José Mari en la rodilla, tras la artroscopia a la que ayer se sometió y que requirió a una plastia del ligamento afectado, y sabiendo que el periodo de recuperación se prolongará por varios meses, muchas han sido las muestras de apoyo y cariño que el roteño ha recibido tanto de sus compañeros como del mundo del fútbol en general.
Una de las personas que se interesaron por el estado del futbolista fue precisamente el autor de la brutal entrada que propició la lesión de José Mari, en el primer minuto de juego en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza.
En un mensaje de agradecimiento de José Mari a la familia cadista da las gracias también al georgiano Giorgi Papunashvili 'Papu': "Gracias a todos los que me habéis apoyado en un día complicado para mi. Gracias a todos los que formáis parte de este deporte, gracias al Real Zaragoza y a Papunashvili por haberse interesado por mi y sobre todo gracias a mi Cadiz, a los cadistas y al cadismo por las grandes muestra de afecto y cariño que me han demostrado. Estos días también serán dias difíciles de olvidar, vosotros hacéis fácil lo difícil. Sois muy grandes".
El jugador fue operado en la clínica Fremap de Sevilla y ya cuenta los días para volver de nuevo a vestir la elástica amarilla de su equipo vitalicio.