Las aficiones de Cádiz y Córdoba cierran viejas heridas

Afición cordobesista en Carranza

Atrás queda todo aquel episodio del contencioso entre el Hércules y el Cádiz por el caso Kiko Femenía, en el que el Córdoba se veía indirectamente implicado. La alineación indebida del futbolista enfrentó a ambos clubes al temer estos últimos que una decisión favorable al Cádiz pudiera acarrear su descenso. Con los amarillos ya en Segunda B la polémica se volvía a encender por el precio de las entradas de un partido ante su filial en El Carpio.

Han pasado muchos años desde entonces y las heridas siempre acaban por cerrarse. Más aún viendo los momentos tan complicados por los que está pasando la afición cordobesista, no solo en el plano deportivo sino también en el institucional. Lío monumental con una venta de acciones del club que no se acaba de realizar, informaciones contradictorias a cada momento, incertidumbre sobre el futuro de la entidad… Una situación a la que no es ajena la afición cadista y con la que también se siente reflejada pues le trae amargos recuerdos del pasado.

Ayer varios centenares de hinchas blanquiverdes acudieron al Ramón de Carranza para apoyar a su equipo, inmerso en la parte baja de la tabla, pero también para dejar clara su postura ante los actuales dirigentes. Se escucharon gritos durante el encuentro de “González vete ya” hacia el presidente y estos fueron, al final del mismo, acompañados también por buena parte de la afición cadista.

Gritos de ánimo también por parte de los amarillos de “Córdoba, Córdoba” y “sí se puede” al término del partido encontraron el agradecimiento cordobesista en modo de aplausos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com