El equipo tenía hoy de nuevo una exigente sesión física en el Rosal. Los jugadores son conscientes de lo importante que es estar preparados para la segunda vuelta. Mikel Villanueva, que atendía a los medios tras el entrenamiento, reconoce que es algo necesario. “Nosotros seguiremos trabajando, teniendo entrenamientos fuertes físicamente porque creo que nos está costando un poco en los partidos. Hay que dar ese paso para que no sea demasiado tarde cuando notemos eso”.
El nivel de autocrítica es ejemplar en el Cádiz y las llegadas que en los últimos partidos están teniendo los rivales a la portería amarilla, es algo que hay que corregir. “Ahora está saliendo el portero como el mejor y eso no puede ser. Tenemos que enfocarnos en corregir errores. Nunca he ido a Santo Domingo, pero sé que es un campo complicado y hay que salir con las pilas puestas”
El central está feliz por cómo está siendo su etapa en el Cádiz. “Estoy muy contento por aportar al equipo y contento de estar contando con el míster, que es lo importante. Hay que seguir así. Sabía que era una responsabilidad grande venir aquí. Con la ayuda de los compañeros ha sido todo más fácil. El vestuario es la clave, es excelente. Estamos muy unidos, nos reunimos fuera de las horas de trabajo.
Vino en calidad de cedido y aunque se preocupa por lo que está pasando en Málaga, su atención está fija en el Cádiz. “En Málaga están pendientes de mi evolución y yo del equipo, pero estoy enfocado en el Cádiz. Yo me centro en el Cádiz que es donde estoy, estoy peleando por el objetivo como uno más”.