Carrillo y Lucas Bijker hicieron cadismo en el colegio del Río San Pedro

El Cádiz CF en el Colegio Río San Pedro / cadizcf.com

El programa ‘El Cádiz al Cole’, que la Fundación Cádiz CF desarrolla gracias al patrocinio de la Fundación Cajasol, ha visitado este jueves en el colegio Río San Pedro de Puerto Real.

Los jugadores Jose Ángel Carrillo y Lucas Bijker disfrutaron e hicieron disfrutar al máximo de los más de 250 alumnos que los acompañaron en el patio principal del centro, donde también estuvieron acompañados por el director de operaciones José Mata.

La educación en valores y los sabios consejos relacionados con unos hábitos de vida saludables son los principales temas que se desarrollaron durante el encuentro, aunque también hubo tiempo para las risas y las cuestiones ocurrentes durante la rueda final de preguntas. En la parte final del acto se celebró una interminable sesión de firmas de autógrafos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com