El autor del tanto de la victoria explicaba al final del encuentro cómo había sido la jugada que sirvió para sumar los tres puntos en León. “Veía que podía fallar en el pase y me adelanté a lo que podía pasar y finalmente fue así. Ocho goles lleva y es el máximo goleador del equipo. No es delantero, pero está cumpliendo con creces en esa faceta. “Estoy teniendo suerte encontrándome situaciones para meterlas. Nunca he sido goleador pero si la tengo, la tengo que meter”.
Tres puntos los logrados esta jornada que, para Álvaro García, sirven “para ganar en confianza. Ahora a muerte ante el Huesca y a por la victoria. Estamos en una buena dinámica, cada vez mejor y hay que seguir hacia arriba”.
El Cádiz se ha reencontrado con la victoria fuera de Carranza, algo que ve totalmente merecido en el encuentro de hoy. “Quizás fuera nos estaba costando más últimamente. Hoy ha sido un partido en el que hemos sido superiores y hemos merecido la victoria”. También en lo personal se encuentra mejor. “Es cuestión de trabajo. Ahora están saliendo las cosas mejor y con eso me quedo”.