Rubén De la Barrera exponía tras el encuentro que su equipo había merecido más de lo que había cosechado en la derrota de hoy ante el Cádiz. Para el técnico del conjunto leonés “el partido ha sido muy bien competido por nuestra parte. Al rival le hemos hecho cero concesiones, solo las dos a Álvaro en la segunda parte. Hemos tenido tres o cuatro manos a manos con el portero en los que no hemos acertado y el gol de ellos ha sido una acción que viene precedida de un infortunio nuestro. Más allá de todo ello creo que hemos anulado al rival”.
Entiende que hicieron méritos para lograr la victoria. “No puede pasar nada malo. A levantarse y a seguir. Hemos tenido un error que ha permitido al rival ganar un partido que tendríamos haber ganado nosotros, pero así es este juego. El peligro del Cádiz no ha existido y situaciones rigurosas cerca de su portería. En un partido como el de hoy no había que exponerse”.
Mantiene la distancia con respecto a la salvación y no quiere que su equipo se hunda. “Me preocupa que el equipo quede tocado psicológicamente después de este partido. Pero eso no lo vamos a permitir bajo ningún concepto. Quedan once partidos. No sé si habrá que llegar a 40, 50 o 70 puntos para salvarse, pero lo que está claro es que hasta la última jornada el equipo tiene que pelearlo como lo ha hecho hoy. Y cuando lo merezcamos tengamos nuestra recompensa”.