Se cerraba ayer la Jornada 31 de LaLiga 1|2|3 con el partido entre la SD Huesca y el Sporting que acaba con victoria asturiana por 0-2. Tas el encuentro los jugadores del conjunto aragonés mostraban su tristeza por la derrota y alguno de ellos ya apuntaba al choque del próximo lunes ante el Cádiz en Carranza. Y lo hacían con mucha seguridad, como era el caso del Cucho Hernández, quien no vacilaba al asegurar que seguro ganarían en Carranza. Las palabras del colombiano han sido recordadas a Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, este mediodía en COPE Cádiz donde era invitado. El gaditano ha sido cauto a la hora de responder y simplemente se ha limitado a decir que “El lunes nos vemos y hablamos en el campo".
No solo el delantero del Huesca tuvo palabras para el partido de la próxima jornada. También Ferreiro, jugador ex cadista ahora en el equipo azulgrana, afirmaba que “el partido ante el Cádiz es una final. Hay que ir allí con mucha ilusión y debemos preparar el partido a conciencia. Tenemos que estar más unidos que nunca”.
También Camacho tras el encuentro pensaba ya en Carranza. “El primer paso quitarse esa rabia para poder preparar el duelo contra el Cádiz. No queda otra que pensar en el choque del Cádiz y sumar los tres puntos la semana que viene”.