Tras el partido también hablaba David Barral. El delantero volvía a ver gol y éste sirvió para lograr un punto que considera muy positivo. “Era un campo muy complicado y sabíamos dónde veníamos. Nos vamos para Cádiz con esa sensación de que seguimos arriba, luchando por ascender en puestos directos, y eso es lo que queremos”.
El equipo lograba empatar antes del descanso y Barral explicaba el mensaje que les había dado el entrenador para la segunda mitad. “El entrenador nos dijo que la dinámica era buena y que habíamos conseguido lo más importante, que era empatar aquí. Que había que salir con la misma idea, que es robando y saliendo a la contra, y las cosas han salido bien. Hemos defendido bien y hemos estado muy compactos. Nos vamos satisfechos”.
Tuvo un pique con el banquillo rival al final del encuentro. “Tenían que haber devuelto un balón, pero ha quedado aquí y nos vamos para casa contentos”.
Después de varias jornadas siendo suplente hoy volvía a la titularidad. “Es bueno para que todo el mundo esté metido y que todo el mundo esté preparado porque cualquiera puede entrar. La confianza en mí la tengo intacta, porque aunque juegue menos, de las poquitas que he tenido, alguna ha entrado”.