Repetía en el once el murciano. Carrillo tras el partido se lamentaba de no haber podido lograr los tres puntos. “El primer tiempo han venido a hacer su juego, defender, intentar mantener la portería a cero. Nosotros lo intentamos por todos los medios, en la primera parte nos ha costado más y nos hemos topado con un René que lleva una temporada magnífica y no ha podido. Ahora pensamos en el partido del Reus, que tenemos otra oportunidad y vamos a trabajar para ello”.
Hoy comenzó jugando por la derecha y acabó como un delantero más. “Queríamos llevar la pelota a la zona de Alvarito, por mi zona llegó muy poco y tenía que hacer desmarques para poder dejar a Rober Correa subir. Luego me ha pasado a punta y ahí me sentía más cómodo. Tengo que trabajar donde el míster me ponga y así lo haré”.
El equipo buscó la victoria para acabar la jornada en mejor posición de la tabla. “Nosotros veníamos con la ilusión de intentar conseguir los tres puntos. No se ha dado. Estamos cerquita, pero nos habríamos puesto arriba. Toca trabajar como el que más para pelear por los tres puntos en Reus”.