Abdullah / Trekant Media

La baja de Álex Fernández pone la atenta mirada del cadismo sobre los pies del mediocentro Raffidine Abdullah, ya que el domingo podría tener la prueba de fuego para demostrar que tiene un hueco en el equipo. Ni declaraciones en rueda de prensa ni intentos de renovación, el partido ante el Sporting debe ser el escenario que zanje cualquier debate. Para bien o para mal.

Si primero fue la desafortunada lesión de José Mari la que disminuyó el número de cartas de la baraja de opciones para esta demarcación, el partido que debe cumplir Álex de sanción por acumulación de tarjeta deja prácticamente claro que Abdullah debe acompañar a Garrido en el centro del campo. A Cervera, la idea, parece no gustarle en demasía dadas sus últimas declaraciones sobre el futbolista de Comores.

Perea, que todavía no está al cien por cien, juega por delante del doble pivote, al igual que Eugeni, ya que en tareas defensivas el tarraconense no convence a Cervera. Por tanto, parece que Abdullah tendrá la oportunidad de oro ante el cuadro sportinguista. Si así lo decide el técnico cadista, claro.

Y es que el ex del Lorient ha jugado en el doble pivote, junto a Garrido, como en la zona de enganche. Es en esta demarcación donde Cervera le ha intentado convencer de jugar en más de una ocasión, y lo ha hecho bien cuando ha jugado ahí, pero el futbolista prefiere ser mediocentro, por lo que es el aliciente que faltaba para esta oportunidad. Necesidad de ayudar al equipo en un momento clave y en su posición preferida.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com