Contento comparecía Cervera en rueda de prensa por el partido que había hecho su equipo. El técnico cadista considera que éste “ha sido controlado por el Cádiz en todo momento. Controlado no quiere decir que hayamos sido superiores. El Sporting lleva ocho victorias seguidas y no ha tirado gol. Nos ha faltado el tener acierto. Lo hemos hecho fenomenal en el centro del campo, el balón siempre estaba delante. Estoy contento con el partido pero no por el punto. Hemos hecho un buen partido y el rival no ha conseguido estar cómodo en ningún momento. Me voy apenado porque creo que ha habido algunos partidos en los que hemos podido ganar pero no triste porque el equipo ha hecho lo que le he pedido. Hemos trabajado esta semana para que este partido se pareciera a lo que queríamos. No lo hemos ganado porque no hemos acertado”, explicaba
Lo cierto es que el Cádiz desactivó a todo un Sporting, al que no permitió apenas lucirse en ataque. “Pienso que hemos jugado bien. No ha habido muchas ocasiones de gol de ellos. El partido que hemos diseñado es el que ha aparecido y estamos contentos por ello. Es muy difícil que el Cádiz le meta tres goles al Sporting. La realidad es lo que hemos visto hoy. No se ha ganado pero no hemos tenido la sensación de poder perder el partido”.
Explicaba también el último cambio dando entrada a Tienza por Abdullah. “Si quitábamos a un mediocentro teníamos que poner a otro mediocentro. Abdullah estaba cansado, tenía detrás a un jugador que estaba consiguiendo crear peligro y por eso lo cambié por Fausto Tienza”. El de Comores ha sido muy vigilado por el contrario en el día de hoy. “Todos sabemos que el balón tiene que pasar por Abdullah, el rival también lo sabe. Lo mismo hacíamos nosotros con el rival para que sacara el balón el central que queríamos. Ellos han cubierto a Raffi y quien estaba libre era Garrido”.