Después de varias jornadas sin ser titular, volvía a serlo Marcos Mauro. El argentino tras el partido dijo haberse sentido cómodo. “Estamos entrenando bien y tengo buen ritmo. Es como si no hubiera parado.
Acabó contento por el partido realizado por el Cádiz, sobre todo en el aspecto defensivo en el que los amarillos supieron maniatar al rival. “Sabemos que venía uno de los favoritos de la categoría y con un delantero de la talla de Nano, que es uno de los mejores para mí. Con la ayuda del equipo hicimos un partido serio y pudimos doblegar la faceta de ellos, que son bastante ofensivos. La premisa que teníamos hoy era el volver a lo que hemos hecho durante la temporada y lo que es el Cádiz y que le viene bien. Creo que lo hemos logrado y es una pena no haber podido conseguir los tres puntos, pero también tuvimos enfrente un rival de entidad que no puso las cosas fáciles, pero vamos a seguir intentándolo”.
Aunque es también consciente de que hay que dar algo más para llevarse la victoria. “Haciendo partidos serios no nos vale. No estamos en nuestra mejor racha y todo el mundo tiene que poner más de su parte para conseguir una victoria y estar luchando arriba que es lo que queremos. Recuperamos sensaciones, porque veníamos de partidos que no estuvimos cómodos en el terreno de juego. Hoy estuvimos acertados en nuestro trabajo. Quizá pudimos enlazar más jugadas y llegar más por banda, pero creo que este es el camino para conseguir la victoria lo antes posible”.