Una racha clavada a la de hace justamente un año

Trekant Media

En el día de ayer, el Cádiz empataba a cero en el Ramón de Carranza ante el Sporting de Gijón y cosechaba su quinto partido consecutivo sin ganar, una racha que hace tambalear su participación en la fase de ascenso del próximo año. Algo nada nuevo para el cuadro de Álvaro Cervera.

Desde la victoria en el Reino de León (jornada 31) el pasado 17 de marzo con gol de Álvaro García, los amarillos han sumado tan solo cuatro puntos en cinco duelos, argumentados en cuatro empates y una derrota. Cuatro puntos de quince posibles.

Hace justamente un año, el Cádiz se vio envuelto en una racha clavada a la actual, ya que desde el 19 de marzo (jornada 30) de 2017 que venciera en Montilivi, los cadistas cosecharon una racha de cinco encuentros sin ver la victoria. Es igual a la actual.

Una derrota en Carranza ante el Tenerife y cuatro empates (UCAM, Lugo, Huesca y Levante) hicieron sumar cuatro puntos de quince posibles. Es exactamente igual a la racha actua que atraviesa la escuadra dirigida por Álvaro Cervera, cuya consigna ante las adversidades es no perder.

El año pasado, esta racha se rompió el 30 de marzo en Santo Domingo, venciendo por 0-2 al Alcorcón con tantos de Sankaré y Alvarito. Ahora, un año después, el Cádiz tiene la oportunidad de romper a domicilio esta racha, y el rival (Real Valladolid) también está obligado a ganar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com