![Foto: Real Valladolid](/fotonoticias/2017-2018/abril/9460n_antonito2.jpg)
Ante la baja de Moyano, el lateral derecho del Real Valladolid podría ser ocupado por Antoñito. El defensa sevillano atendía a los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento del conjunto pucelano y dijo estar preparado para enfrentarse al Cádiz. “El entrenador decide. Espero jugar y aportar cosas positivas al equipo”.
Tras ganar al Oviedo ve a su equipo con mucha más moral. “Ha dado confianza al equipo. Se nota la alegría en el vestuario y sabiendo que estamos ahí. El final de temporada ha sido irregular, pero estamos ahí metidos en la pelea a falta de seis partidos. Los partidos que quedan si no son finales lo son casi. Los puntos de casa son ahora muy necesarios y tenemos que sacarlos sí o sí. Matar o morir, como decía Luis Aragonés”.
Su meta es estar en la parte alta de la tabla a final de temporada y para el defensa eso pasa por vencer en casa ante los amarillos. “Solo pensamos en ganar al Cádiz, porque hay que recortarles puntos al ser rivales directos, y a partir de ahí pensaremos en los próximos partidos. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada”.
Conoce bien al conjunto de Cervera y a sus jugadores. “Los jugadores nos conocemos en Segunda y no hace falta que nos cuenten mucho sobre los extremos del Cádiz”.