Entró en los últimos minutos y ayudó al equipo a lograr un punto en el tiempo de descuento. Dani Romera hablaba tras el partido y explicaba que “hemos sabido sufrir hasta el final, hemos estado juntos y hemos sabido luchar. Nos llevamos un punto que nos sirve para estar en la pelea por el playoff. La semana que viene hay que ir a Albacete a por los tres puntos. “Sabíamos que si nos ganaban se nos acercaban y hemos sabido luchar hasta el final. Nos vamos con buenas sensaciones por la unión del equipo y la capacidad de sufrir”.
El gol llegaba con un balón colgado al área que remataba Servando. “Confiábamos en que podíamos sacar un buen punto aquí. Hemos abierto a banda, hemos puesto centros y en una de esas ha metido Servando. Hemos tenido para ganar el partido”.
Dice encontrarse bien y preparado para ayudar a sus compañeros en la recta final. “Me he encontrado con buenas sensaciones después de la lesión. Voy cogiendo el ritmo, me encuentro bien y espero poder aportar al equipo lo máximo. Espero aportar también goles”.