El último fichaje del Cádiz CF, Sergio Sánchez, aún no ha podido debutar de amarillo debido a una microrrotura fibrilar, según anunció el club cadista en el parte médico emitido semanas atrás. Con dos de los tres centrales de los que dispone la plantilla lesionados, la posibilidad de que el central de Mataró pueda ser alineado por Cervera aliviaría las carencias existentes en el centro de la zaga.
Según anunció Óscar Arias en La Futbolería de Onda Luz, Sergio Sánchez "si no hay contratiempos estará contra el Sporting". El director deportivo del club cadista comentaba que el futbolista "viene con muchísimas ganas, está entrenando con normalidad y ha tenido una pequeña rotura en el recto, que es de las más problemáticas. El médico nos pide precaución y la recaída puede ser más grave. Estamos frenándolo para no precipitar su vuelta".
Insistió en que "Sergio Sánchez no es un fichaje mío, sino del Cádiz" y sobre las dudas que existen sobre el jugador tras más de un año sin jugar, Arias se pronunció confiado en que "lo veremos cuando juegue y veamos el nivel que nos puede dar".