Como informábamos ayer, la tarjeta vista por José Mari cuando estaba ya en el banquillo tras ser sustituido, acarrea sanción para el roteño que salvo alegaciones presentadas por el Cádiz y aceptadas por Competición, se perderá el próximo partido en Lugo.
“Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”, reflejaba en el acta el colegiado Grado Soto esa acción. El centrocampista hablaba a través de su perfil en Twitter sobre misma, considerando injusta la decisión arbitral. “Jodido por la 5 tarjeta amarilla. Totalmente injusta pues SOLO intento darle el balón rápido a Brian y el contrario viene hacia mí. En ningún momento protesto como dicen algunos...”, manifestaba.
Jodido por la 5 tarjeta amarilla. Totalmente injusta pues SOLO intento darle el balón rápido a Brian y el contrario viene hacia mi. En ningún momento protesto como dicen algunos... pic.twitter.com/1h7JvmDw2d
— JOSE MARI (@JoseMariRota3) 22 de octubre de 2018
Un enfado que al final acaba en risas pues a la conversación se termina uniendo su compañero Rober Correa a modo de guasa con su capitán y a la que éste también respondió también en dicho tono.
Dime con quien andas y te diré quién eres... debo dejar de juntarme contigo bicho! A seguir león!
— JOSE MARI (@JoseMariRota3) 22 de octubre de 2018