Muchos son los problemas que, durante la temporada, ha traído la demarcación de central. Las lesiones y el hecho de que se comenzara la competición con solo tres efectivos en esa demarcación han significado muchos quebraderos de cabeza para el técnico.
Óscar Arias ha reconocido hoy que esa es una de las posiciones que se podría reforzar en el mercado invernal. “Los tiros van por diferentes posiciones. Hay algunas en las que creemos que el equipo pueda estar necesitado. Con la baja de Servando solo somos tres centrales. La competición es larga, Sergio no está ahora mismo y hay dos centrales para el sábado de momento. Hay algunas incorporaciones que también se está hablando con el cuerpo técnico”.
Y es que la lesión del defensa isleño preocupa y mucho. “Lo de Servando es una lesion importante. Muy grave. Todavía su evolución es lenta y unido a la edad que tiene, la situación, la lesión que es, es complicado. Es una lesión con la que hay que tener paciencia y tranquilidad. Veremos su evolución”, manifestaba. Tanto que incluso se baraja poder usar su ficha. “Se abre el mercado y veremos qué opciones hay a todos los niveles, no solo en pensar en usar la ficha de Servando, pero viendo su situación se podría plantear. De momento no hemos tomado esa postura. El primero que se enterará será siempre el jugador. Estamos analizando situaciones. He hablado del tema de central porque es obvio y además tenemos una ficha libre”.