El jugador encargado de atender a los medios de comunicación este jueves era Dejan Lekic. El delantero cadista habla ya de cómo se presenta el año nuevo tras acabarlo con victoria en casa ante el Depor. “Salimos contentos del partido contra el Depor, nos fuimos a casa, disfrutando con la familia y ahora volvemos con más ganas que antes. Vamos a intentar conseguir más puntos en este año nuevo. En el inicio de temporada nos costó un poco y en lo que hemos hecho estos dos últimos meses merecemos estar peleando por el ascenso. Tenemos más ganas que nunca”.
Mantiene que su trabajo en el campo es lo más importante, más allá de los goles que pueda meter. “Estoy jugando últimamente como pide el míster. Si mantenemos esto es el camino que nos puede llevar al sitio que queremos todos. Para mí no es importante los goles y mirar solo a mí mismo, es un trabajo que tengo que hacer para el equipo y todos tenemos un deseo que es ascender. Cuando piensas solo en los goles tienes mucha presión, cuando piensas en el equipo ayudas mucho mejor y los goles terminan llegando. No tengo la presión y tengo una edad en la que quiero hacer algo importante con el Cádiz”.
El equipo está en la parte noble de la tabla clasificatoria pero para mantenerse ahí no hay sitio para la relajación. “No tenemos que relajarnos, queda mucha liga”, recuerda el serbio.
Jugó en Osasuna dos temporada en Primera División y su visita a El Sadar le traerá gratos momentos a la cabeza. “Tengo muy buenos recuerdos de Osasuna. Mi primer año aquí en España. Me dieron la oportunidad de jugar dos años buenos. Hubo buenos y malos momentos que se quedaron en mi corazón. Voy a jugar este domingo ante mi ex equipo, voy a saludar a gente que echo de menos y vamos a intentar ganar”.