Salvi apunta a titular y Cervera aún duda con Sergio Sánchez

Salvi Sánchez / Trekant Media

Desde comienzos de semana Sergio Sánchez se ha entrenado con normalidad con el resto de compañeros. Sin embargo, el técnico aún no tiene claro si contará con él ante el Almería. “Está bien, está curado. Luego es decisión mía de ponerlo o no. El alta médica la tiene. Ya veremos que hacemos”.

Ayer no acabó la sesión, pero solo era por no arriesgar. “Lo de ayer era porque preferimos sacarle a él antes que a otro para hacer los equipos para evitar que fuerce. No me gusta forzar, yo considero que los jugadores están para jugar cuando físicamente vuelven a coger el tono que tenían antes de la lesión. Hay casos excepcionales como los finales de temporada, pero a Sergio lo queremos para la temporada, no para este partido en concreto”.

Quien sí parece que estará de inicio es Salvi. “Está bien, entrena bien, va jugando bien. Puede jugar de titular el sábado sin ningún problema”, explicaba Cervera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com