Daba por bueno Rober Correa el empate cosechado en el Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería. El lateral cadista explicaba al final del encuentro en zona mixta que “Es un punto en un campo muy complicado. Ellos han perdido un único partido en casa, es un equipo muy incómodo que tiene dos extremos rápidos, juegan replegaditos y es complicado entrarles. Al final hemos tenido ese penalti que se ha fallado y la ocasión de Salvi. Te quedas que si se hubieran metido esas... El punto es bueno, hay que seguir peleando y el próximo partido en casa seguir sumando de tres en tres.
Se mantuvo la portería a cero, ante un rival que ciertamente no creó apenas peligro, y eso al menos permite sumar un punto. “El segundo entrenador del Almería nos dice que somos un equipo que la defensa la tenemos muy bien trabajada y que el equipo defiende muy arropado y eso al final se nota. Es complicado hacernos una ocasión incluso con uno menos. Somos complicados de rebasar y eso nos viene muy bien”
Ahora piensa en que la victoria debe llegar la próxima jornada en casa. “Empieza la segunda vuelta y los equipos tienen más necesidad de sumar que en la primera en la que se juega más alegre. Hoy sumamos en un campo muy complicado y ahora tenemos que sumar contra el Mallorca en casa, donde sabemos que no podemos fallar”.