El Cádiz trabajará desde mañana en el partido del próximo sábado ante el Mallorca después de haber vivido una jornada de descanso, ya que entrenaron el domingo tras regresar del encuentro ante el Almería. Con las pilas recargadas, los hombres de Álvaro Cervera trabajarán a puerta abierta desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal.
Lo mismo ocurrirá el miércoles, con la diferencia de que un jugador pasará por los micrófonos de los medios de comunicación al finalizar la sesión. También hablará un futbolista el jueves, aunque la sesión será a puerta cerrada. Jueves y viernes son los días elegidos por el cuerpo técnico, una semana más, para echar el cerrojo al entrenamiento.
El viernes, al acabar el entrenamiento, hablará Álvaro Cervera para valorar el estado de forma en el que llega su equipo y, a buen seguro, tratará las novedades, si hay, del mercado de fichajes. Cuatro días de trabajo en total que pone las miradas sobre Sergio Sánchez, ya recuperado y a la espera de volver a la titularidad.