El técnico cadista en su valoración del encuentro, evidentemente reconocía la primera mala mitad de su equipo y una segunda en la que se hicieron mejor las cosas, a pesar de estar en inferioridad. “En la primera parte no hemos estado bien, ellos estuvieron bien, mejores. Nosotros con la pelota hemos sido incapaces de generar nada. Muy mal en la primera parte. En la segunda con diez supimos lo que teníamos que hacer y cuando sabemos qué tenemos que hacer somos peligrosos. Somos buenos sabiendo lo que tenemos que hacer. Nosotros somos más directos, más concisos, pocas cosas pero bien hechas. La segunda parte creo que ha sido buena para nosotros. No perder así y como estaban las cosas es bueno. Es un punto pero hay que analizar todo el partido. Pensar las expectativas que tenemos nosotros con nuestro equipo. Hay que analizar mucho”.
Sobre la expulsión explicó que fue Vicente Moreno el que comenzó la discusión. “Soy una persona tranquila en el banquillo, salgo poco porque cuanto más tiempo este sentado mejor. No me gusta que me provoquen. Si dice que hay que mirar el acta es porque no quiere decir la verdad. Él se levanta del banquillo en una acción, le digo algo, el cuarto árbitro me escucha y me echa. Sabe que ha provocado y reacciono mal. Estoy cansado de que siempre es lo mismo, se castiga al que reacciona y no al que provoca que pase esto. Eso fue lo que pasó”.
De las dos expulsiones no comentó nada. Solo espera que en ese aspecto haya sido algo excepcional. “Los árbitros tienen una situación muy difícil. Si no era clara no ha pitado para ningún lado. La de Jairo no la he visto y la de Marcos sí. Lo que ha pasado hoy espero que sea algo que ha pasado en el camino porque no somos toscos ni tarjeteros. No es para alarmarnos pero sí para dar un toque de atención. Esto ha pasado hoy porque es un día malo que hemos tenido y ya está”.
Retiró del campo a Brian y a Correa para buscar un resultado positivo. “Tener hoy a los laterales, cuando defendemos con 10 no necesitábamos tener a dos hombres que estuvieran ahí puestos. Lo de Ager era por el balón parado. Con pocas acciones en el juego buscamos su balón parado”.
Quedan pocos días para finalizar el mercado y el Cádiz aún tiene que hacer refuerzos. “Hay colegas que me dicen que el refuerzo de invierno es más negativo que positivo. Yo estoy en el término medio. Hemos hecho 35 puntos, tenemos que seguir igual y venir gente a ayudarnos. No hay que cambiar. Seguir trabajando, si viene gente buena recibirla con los brazos abiertos y que nos ayuden. Hay que pensar que los rivales son buenos. Esto es trabajo diario, no se arregla con la varita mágica de un futbolista”.