Ya se ha hecho de manera oficial la expulsión del Reus de la competición profesional, tras la resolución emitida por el Juez de Disciplina Social de LaLiga. Éste ha emitido Resolución en el expediente disciplinario 4/2018-19 incoado contra el Reus en la que acuerda la expulsión temporal de 3 años del Club de la competición profesional y le fija una multa económica accesoria de 250.000 euros.
Por lo tanto la Segunda División queda ya de manera definitiva con 21 equipos. El Cádiz descansará en la Jornada 32, fecha en la que tenía que visitar al equipo catalán. Los de Cervera jugarán por tanto recibirán en casa en la anterior al Córdoba y dos semanas después harán lo mismo en Carranza ante el Zaragoza.
La norma establece que el Reus pasará a tener cero puntos y se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento en partidos frente al Reus y, en el resto de los encuentros a celebrar, se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el Reus.