Hoy pasaba por los micrófonos de Radio Cádiz el canterano Manu Vallejo, jugador cadista que ha sido noticia en las últimas horas por las informaciones que hablan del interés por parte del Valencia por hacerse con sus servicios. El chiclanero dice estar tranquilo al respecto. “Las noticias son rumores que sale ahora mismo. Estoy tranquilo. Yo no sé nada, ya lo he dicho otras veces. Seguramente habrá equipos interesados porque cualquier chaval de mi edad en Segunda tendrá gente detrás, pero estoy centrado en entrenar y pensar en Oviedo”.
Reconoce que ayer todo le cogió por sorpresa. “Muchos mensajes, la gente preguntándome y yo no sabía de dónde venía porque no estoy muy metido en noticias y redes sociales. Yo me veo en el Cádiz y ojalá que consiguiendo pronto los 50 puntos. Yo estoy tranquilo, centrado en el Cádiz y no se debe malinterpretar nada”.
Para él es un halago que un club como el Valencia se pueda fijar en su juego. “Indica que estamos haciendo las cosas bien desde nuestro equipo. Si fuésemos por abajo a lo mejor ningún equipo de los que suenan saldrían. Significa que tenemos un buen grupo, que estamos haciendo las cosas bien”, mantenía.
Y es que todo cambió para él este verano, en el que pasó de la posibilidad de marcharse cedido a ser titular en Segunda División. “Llevo muchos años preparándome para una oportunidad como esta. Se ha dado el factor suerte, las oportunidades, el míster ha confiado en mí, me da la oportunidad de salir de inicio”.
También trasladó la tranquilidad que reina en el vestuario durante el mercado invernal. “Al final tenemos un grupo bastante bueno. El míster ya lo ha dicho, quien venga es para hacernos mejores como grupo y como equipo. El que venga sabe lo que hay, que somos una piña y se tiene que amoldar a eso para ayudarnos a conseguir el objetivo”.