A última hora de la noche de ayer se realizó la salida de Romera, que fue cedido al Rayo Majadahonda. Una decisión que el técnico explicaba también en rueda de prensa y la cual considera positiva. "Hablé con él no hace mucho. Quiere jugar más y yo le entiendo porque es un chaval que debe jugar más. Se podía quedar aquí, era feliz en Cádiz, podíamos obligarle a quedarse, pero no quiero obligarle para luego no ponerle”.
Se trataba por tanto de buscar cómo solucionar esa situación. “Se ha buscado una solución donde pueda jugar más, siga perteneciendo al Cádiz porque si no, aquí creo que lo acabaríamos perdiendo. Forma parte del ser humano”.
Cree que se ha acertado en la decisión de dar salida tanto al almeriense como a Carrillo. “No es una equivocación que hayan salido Romera y Carrillo".