El Cádiz vuelve a encallar en el Tartiere

Carlos Tartiere / Trekant Media

Es cierto que el estadio ovetense es complicado para los amarillos sino que lo es para todos los rivales del conjunto blanquiazul. No es fácil venirse con un punto de allí y, mucho menos con una victoria. Pero para el Cádiz está siendo un obstáculo difícil de superar desde hace ya varias décadas y este domingo tampoco pudo asaltar el fortín carbabyón.

Desde 1977 data la última victoria que el equipo cadista consiguió en aquellas tierras. Fue en segunda y el triunfo se lograba por 1-2 en un partido en el que primero se adelantaban los locales por medio de Laguna (15’) y se acababa remontando con goles de Ibáñez (48’) y Mané (79’).

Desde entonces han sido catorce las ocasiones en las que el Cádiz ha visitado el Carlos Tartiere y en ninguna de ellas se volvió a conocer la victoria. Cinco empates y nueve derrotas es el bagaje que desde entonces suman los cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com