Pavoni volvió a pararse

Mañana le harán nuevas pruebas en Sevilla.

El calvario del argentino parece no tener final. El pasado mes de mayo fue operado de pubis por las continuas molestias que padecía, y, a día de ayer, Pavoni tuvo que volver a parar aconsejado por el cuerpo técnico cadista debido a la dolencia que le impedía trabajar con normalidad.
A mediodía el mediapunta cadista fue a FREMAP en Cádiz donde el Doctor Lozano no le ha diagnosticado en un principio una reproducción de la lesión anterior, aunque mañana jueves irá a Sevilla para practicarle diversas pruebas que descarte del todo esa hipótesis "creemos que el jugador puede tener adherencia del tejido cicatrizado, una fibrosis debida a la operación pero que no reviste importancia. Mi visión indica a que se trata de las molestias típicas de una cicatriz quirúrgica. No obstante, el jueves en Sevilla le harán nuevas pruebas para descartar cualquier hipótesis, aunque insisto que no veo motivo para la preocupación" afirma el Doctor Lozano.
Lo que sí parece seguro es que Pavoni se va a perder el inicio liguero "está falto de tono físico porque tan sólo ha entrenado una semana con normalidad" matiza el médico de FREMAP. Por su parte el médico del Cádiz, Miguel Ángel Martínez Villar, afirmó que la situación es bastante preocupante "estamos todos bastante preocupados porque se viene arrastrando toda esta historia desde mayo. La mutua es quien debe dar las soluciones. El cuerpo técnico y yo fuimos lo que decidimos que parase porque así no podía seguir".
El jugador se encuentra destrozado. Pavoni espera recuperarse lo antes posible "estoy muy 'tocado' psicológicamente, parece que esto no va a tener nunca solución. Quiero olvidarme cuanto antes de la lesión pero las molestias no acaban". José Grima

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com