Ayer se podía ver en el entrenamiento junto al resto de jugadores a Juan Cala. El central cumplía así otro plazo de la recuperación de su lesión muscular producida hace unas semanas. Sin embargo el sevillano no acabó del todo contento la sesión y ha preferido hoy volver a ejercitarse al margen.
Lo ha explicado en un tuit bromeando con Salvi. “Ya sé que estas contento conmigo en el grupo, Salvi, pero ayer probé y no estoy todavía al 100%. Voy a esperar unos dias para estar a tope y volver al grupo para hacerte reír amigo. Alegría y buena cara, ante todo. Ese Cádiz, LLNSN”.
Ya sé que estas contento conmigo en el grupo @1991Salvi , pero ayer probé y no estoy todavia al 100%. Voy a esperar unos dias para estar a tope y volver al grupo para hacerte reír amigo. Alegria y buena cara ante todo. Ese @Cadiz_CF LLNSN. pic.twitter.com/O0OlHtDOL1
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) November 21, 2019
Junto al recuperador estuvieron en una zona adyacente al terreno de juego de entrenamiento Perea y Edu Ramos, que siguen también recuperándose de sus molestias. Marcos Mauro por su parte se ejercitó en el gimnasio.