VÁ­ctor Espárrago esconde sus armas para el partido del Lleida

Deberán ser los  futbolistas los que decidan y valoren como se encuentra. El entrenamiento de mañana (por hoy) deberá servir para realizar un reconocimiento general del campo. Estoy muy contento".
De lo que no se pronuncia Espárrago es del posible once ante el Lleida, el entrenador cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Armada por lo que va a tener donde elegir "todavía quedan bastantes horas hasta el partido y el fútbol ha demostrado que no se puede decidir nada con varios días de antelación porque suelen surgir contratiempos. Los futbolistas están bien y todos disponibles lo que es una dificultad para el entrenador aunque positivo para el equipo. ¿Pavoni? hay que esperar su evolución hasta el día del partido aunque dice que se encuentra bastante bien. Lógicamente no está descartada su presencia".
Espárrago pasa ya página del denominado 'accidente de Éibar' y piensa ya sólo en el encuentro ante el conjunto ilerdense, la plantilla y el cuerpo técnico estuvieron analizando ayer al rival con el vídeo de su partido ante el Ferrol de la primera jornada "está claro que el fútbol no es una matemática exacta y aunque se preparen todas los aspectos de un partido se sabe que el que menos se equivoque será el que se lleve el gato al agua. Hemos tratado de estudiar al rival lo máximo posible, esperemos que el Cádiz juegue un buen partido ante su afición aunque al final el que defina sea el futbolista".
Tras 17 años Víctor Espárrago volverá a sentarse oficialmente en el banquillo del Carranza, son lógicos los recuerdos de la mejor temporada amarilla en primera división y los contrastes de dos épocas diferentes "en la grada van a haber aficionados que ni tan siquiera habían nacido en esos años. Espero que esta etapa sea igual de exitosa que esa. Lógicamente tendré buenas sensaciones aunque la experiencia hace que no sea como para ponerse nervioso. La afición como siempre volverá a ser el número 12, creo que tiene motivos para estar ilusionada".
En el partido debut de Espárrago el 30 de agosto de 1987 perdió 0-4 ante el Real Madrid, luego todo cambió una gran remontada llegó a llevar al conjunto amarillo a estar varias jornadas en quinta posición.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com