Pavoni realizó un viaje sorpresa a Barcelona.

El médico de la entidad, y los médicos de FREMAP: Pavoni no precisa una segunda operación para recuperarse de los problemas de pubis que padece desde la temporada anterior y está en condiciones de jugar cuando Víctor Espárrago lo crea conveniente aunque con las reservas propias para el caso de un jugador que no participa en un partido de competición desde el mes de marzo y que este verano apenas si ha podido entrenarse con normalidad.

El delantero argentino viajó acompañado por Miguel Ángel Martínez Villar. Pretendía regresar a última hora de la noche. Se pasaron toda la tarde en el aeropuerto de El Prat por unos problemas con el billete de vuelta. Esta mañana deberá acudir a El Rosal para el último entrenamiento de la semana.

Antonio Muñoz tenía mucho interés, además del jugador, en contar con este tercer diagnóstico para saber a qué se deben los dolores que siente el jugador cuando golpea la pelota y si era preciso una segunda intervención quirúrgica. Ahora lo segundo queda descartado y se espera que si no mañana, que no parece muy probable, empiece a jugar en breve.

 

J. A. CÁDIZ

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com