Tres bajas confirmadas y momento de hacer rotaciones

Cervera habla con Bodiger / Trekant Media

Ante el Lugo el Cádiz partía con las bajas seguras de Garrido y Fali, por lesión y sanción respectivamente, y a ellas se une la de Álvaro Giménez que no ha entrenado por fiebre. Cervera confirmaba que el delantero tampoco viajará. Tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo habrá cambios, aunque en esa última parcela el técnico cadista aún tiene dudas. “Atrás Marcos Mauro o Rhyner, uno será titular, y en el centro del campo de José Mari, Sergio, Yann y Edu van a jugar dos y no lo tengo claro”.

Lo que sí tiene claro es que es necesario dar minutos a jugadores menos habituales para oxigenar a otros. “El otro día me gustaron porque ganamos. Estamos en un momento de la liga que hay que meter a muchos jugadores en el campo. No hay que hacer un once fijo. Ahora tengo la sensación de que tengo que meter a gente que ha jugado menos”.

En ese sentido añadía que “esta semana va a haber algún cambio que puede llamar la atención, pero tiene que entrar en el equipo”. Y es que, como explicaba, “los jugadores que vienen jugando habitualmente tienen que llegar bien al final y los que no están tiene que llegar también bien. Unos tienen que entrar y otros tienen que descansar. Tenemos que llegar con 20 jugadores al final para que en los partidos decisivos puedan jugar cualquiera”.

Uno de esos jugadores es Akapo, que está ahí y Cervera lo tiene en cuenta. “Akapo lleva mucho tiempo entrenando bien. El problema de Akapo es Carcelén. No tengo ningún problema que si algún día me falta Iza por tarjeta porque voy a estar cubierto, pero me parece injusto quitarlo. Akapo puede jugar en cualquier momento e Iza ha hecho una buena temporada”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com