Sin duda alguna ha sido la novedad de la alineación del Cádiz en el encuentro ante la AD Alcorcón. José Manuel Jurado era por fin titular en su equipo esta temporada y, además, ha jugado todo el encuentro.
El sanluqueño tras el choque hacía una valoración positiva de su actuación. “Me he visto bien. Físicamente era el primer partido que jugaba desde inicio y es normal que me falte un poco de ritmo, pero es normal. Me he visto bien”. El empate no lo considera un mal resultado, aunque mantiene que lo mejor es “e tener tranquilidad. No volvernos locos pensando en que está todo muy cerca. Partido a partido, con la cabeza fría y pensando en el siguiente encuentro”.
Preguntado sobre el hecho de tener que jugar en Carranza sin afición, explicaba que “es raro, sabemos que esto es así, que nos tocan estos partidos sin público y hay que no pensar en eso y sí concentrarse en los partidos”.
Lo más importante ahora tras cada encuentro es afrontar de la mejor manera el que está a la vuelta de la esquina y, para Jurado, es esencial tener al mayor número de jugadores posibles. “Hay que recuperar después de cada partido para estar al 100% para el siguiente. Pero la plantilla es amplia. Juegue quien juegue, algo que hará todo el mundo, lo hará bien”.