El centrocampista gaditano atendía a los medios del club tras el partido ante la UD Almería disputado en Marbella. “Ha sido el último partido de pretemporada y nos ha servido para coger minutos”, manifestaba Jose Mari. Un encuentro cuya preparación previa no ha sido fácil. “Hemos tenido circunstancias adversas y, dentro de lo que se ha podido, el trabajo ha sido bueno”. Agregó que “la vuelta a Primera es ilusionante y ojalá se dé como todos queremos”.
Destacó que, ante el inicio liguero, “tenemos muchas ganas, alegría e ilusión. Sabemos de la dificultad, pero con unión y trabajo todo irá bien”.
Del próximo rival, Osasuna, opinaba que “es un rival intenso, con las ideas claras y una plantilla amplia. Debemos recordar que la pasada temporada hicieron una buena campaña y tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos y equivocarnos lo menos posible”.
Regresará a la máxima categoría, y para el roteño, “eso es bonito, pero tenemos que tener empaque. El equipo tiene que saber sufrir como una piña. La primera es muy exigente y si te duermes te metes en malos resultados, pero lo que tengo claro es que la unión del grupo nos ayudará a lograr el objetivo de la permanencia”.