Se sigue estando atento al estado de Álvaro Cervera, que no podrá sentarse en principio tampoco en esta tercera jornada de liga. Perera tranquilizaba con sus palabras al respecto. “está inquieto en casa. Lo lleva de la mejor manera posible y está al tanto de todo lo que pasa. Hablamos antes y después de las sesiones y comentamos como ha ido, y los partidos los comentamos casi al instante. Esperemos que esté lo antes posible porque se le echa de menos”.
El domingo hay un partido importantísimo ante un rival que ha jugado hace unos días la SuperCopa de Europa. El técnico reconoce que no será un partido fácil para los hispalenses teniendo en cuenta la cercanía de las fechas. “Si nosotros estuviéramos en la situación del Sevilla tampoco estaríamos muy contentos de jugar el domingo”. Pero aun así cree que “con la plantilla que ellos tienen no creo que tengan mucho problema para disputar el partido”.
Es optimista con la evolución que va teniendo el equipo con el paso de los días y lo ve preparado para el domingo. “Conforme pasan las semanas el equipo se va encontrando mejor. Es un partido de máxima dificultad ante uno de los mejores equipos de Europa. Cuando todos soñamos con estar en Primera es para jugar este tipo de partidos, sabiendo las dificultades que vamos a tener enfrente”.
Eso sí, tocará hacerlo una vez más sin público. “Cuando jugamos en casa la afición es muy importante. Jugar con Carranza lleno, aparte de ser un aliciente más, es un punto más que siempre hemos tenido”.
El Sevilla es un equipo que ya ha sido analizado por el cuerpo técnico amarillo y Perera explicaba que “nos hemos basado en partidos de la temporada pasada porque ayer tuvo su primer partido oficial. Para ellos también será una pretemporada atípica. Creo que el cansancio les afectará un poco, porque ayer llevaron ambos equipos el esfuerzo a límites, pero por el nivel de plantilla que tiene no creo que tengan problemas”.
De nuevo se intentará no encajar goles, tal y como se logró en Huesca. “Dejar la portería a cero es importante y así vamos a tener muchas más opciones de ganar, y más aún contra rivales contra el Sevilla. También es muy complicado dejar la portería a cero con rivales como al Sevilla, pero intentaremos incomodarlos y llevar el partido a donde a nosotros nos conviene”.