Foto: LaLiga

Una de las novedades que presentaba el Cádiz en San Mamés era la presencia de Jeremías Conan Ledesma en la portería. El meta argentino, que debutaba tanto en el Cádiz como en LaLiga española, partía de inicio en un partido en el que iba a ser protagonista.

A pesar de una falta de entendimiento en la primera parte con Akapo a la hora de despejar un balón, el arquero fue poco a poco demostrando su seguridad en cada una de las acciones. Primero tuvo que meter la mano en un centro chut de Raúl García y posteriormente en varias salidas rápidas para anticiparse a las jugadas del rival.

En la segunda parte, con el Cádiz ya en clara inferioridad numérica y el Athletic totalmente volcado al área cadista, Conan tuvo que emplearse a fondo en tres acciones consecutivas en pocos minutos. Primero con un remate de cabeza que se fue al palo, otro más de Íñigo Martínez que tuvo que mandar a córner y finalmente uno más de Yuri que también tuvo que estirarse para desviar.

En los minutos finales supo templar el juego con sus acciones por alto embolsando balones colgados por parte rojiblanca para acabar con el pitido final siendo uno de los futbolistas destacados del choque. Tanto es así que la propia Liga hizo referencia a sus números del partido (16 pases buenos, 4 paradas, 42 pases largos y 14 pases largos precisos).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com